Salimos del hotel temprano con el resto de las familias, y con Caty, por supuesto, hacia el banco. Teníamos que cambiar dinero para tener disponible el donativo para el orfanato, los gastos de registro, notario, etc..., y como no, comprar la comida y el carro del niño...
Compartiendo aceras con bicis y motocicletas, toda una experiencia, al fondo, Fran y Pili..., con Isabel, Mar.
Saliendo de Central Market, con la compra hecha.
En el taxi de vuelta al hotel para dejar las bolsas y dirigirnos hacia el Registro.
Isabel y Ani sonrientes, a nuestro lado, Natalia...
Teníamos que estar en el Registro a las 14,00 horas. Y allí estábamos como clavos, mientras Caty hablaba con los funcionarios, nosotros nos hacíamos algunas fotos timidamente. Los nervios estaban a flor de piel...
Isabel y Ani sonrientes, a nuestro lado, Natalia...
Edificio del Registro...
Y por fin, empiezó a llegar gente con bebés en brazos, en concreto entraron 3 personas con 3 bebés, que luego resultaron ser Martín (de Fran e Irene), Paula (de Dani y Pili) y Aitana (de Carlos y Natalia.
Y por fin, empiezó a llegar gente con bebés en brazos, en concreto entraron 3 personas con 3 bebés, que luego resultaron ser Martín (de Fran e Irene), Paula (de Dani y Pili) y Aitana (de Carlos y Natalia.
La emoción iba en aumento...
Yo apenas me di cuenta de cuando entró Lucas en brazos de su cuidadora, porque estaba grabando a Dani y su familia, y de pronto, Isabel me llamó. Me doy media vuelta y veo a una mujer con bata blanca con un niño muy grande, dormido entre sus brazos. Era inconfundible, le hubiésemos reconocido en cualquier sitio...
Era él.
Pero eso requiere una nueva entrada.
Aissss que nos has dejado con la miel en los labios!!!!!!ufffffff que emociónnnn...esto es como cuando ves una peli y pone "continuará"...jeje
ResponderEliminarBueno soy Ester, de Valencia...adopción nacional...ojala algún día pueda ir a China, ero tal y como estan las csoas y siendo menor a 30 años, aún no me lo puedo plantear.
Gracias por compartir este trocito de vuestra vida tna especial.
Besos, Ester.
Madre mía... Qué emoción!!!
ResponderEliminarY eso q ya conocemos el final de la película..
pero es estupendo q poco a poco puedas ir construyendo el diario en flashback, para todos nosotros q lo vivimos en la distancia y tenemos vacíos de guión, y para vosotras... q sería una locura allí y con un estrés terrorífico y q esto servirá para volver a vivir aquellos momentos tan maravillosos por lo que significan en la vida.
Muchos besos y muchas gracias Ani.
Bueno Ester, siento haberte dejado así, pero tengo que ir dosificando, jeje.. Ojalá puedas disfrutar de tu bebito pronto. Un abrazo y pasaté cuando quieras.
ResponderEliminarHola Chus, gracias por comentar cada una de las entradas, tu seguimiento me impulsa a seguir con algo que, realmente, es bastante complicado para mi. He de ponerme en situación e intentar recordar cada uno de los días, que están ahí, pero que con la emoción del momento, se encuentran en una especie de cuarto trasero al que tengo que acceder con esfuerzo.
Intentaré relataros nuestros quince días con toda la objetividad posible, aunque desde mi punto de vista, claro.
Te quiero guapa, y gracias a ti
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAni que puedo decir al leer nuestra historia... cuanta emoción siento y es que me cuesta todavía recordar todo lo vivido sin que las lágrimas vuelvan a asomarse, muchas gracias por escribir como solo tu sabes hacerlo cada uno de los instantes de este viaje y esta aventura con un destino final inimaginable, nuestro Lucas el que ha vivido conmigo desde siempre, el que ha conseguido que todas las piezas encajen, el destino ha querido que inclusive antes de nacer, mientras yo esperaba al otro lado del hilo rojo el me eligiera a mi como su madre!!! ahora duerme feliz, viviendo cada día intensamente con esa energia inagotable... ajeno a todo el revuelo que desde el mismo instante que nos dieron sus fotos ha producido en esta familia y a todos los que han seguido con tanto cariño nuestro historia.
ResponderEliminarGracias Ani por tu constante presencia, por tu amor a granel , por tu dedicación y tu tiempo y por que pensar en China y en Lucas sin ti es realmente imposible.
Espero ansiosa como todos tus seguidores las próximas entregas para mi es la oportunidad de poder vivir como espectadora serenamente y saboreandolo paso a paso lo que allí vivimos a ritmo trepidante.
Te quiero mucho, montones de besos de la mami y abrazos de esos de Lucas con la boca abierta que quitan el sentio!!!
Qué mala eres Isa, cómo sabes tocarme el corazón. Todo mi amor a Lucas, que lo siento también un poquito mío, y todo lo mejor para ti, que te lo mereces todo.
ResponderEliminarOs quieroooooo...
me emociono al leerlo y pensar que hemos compartido el principio de esta historia tan bonita con vosotras,
ResponderEliminarun besote,